Pink Pony es un videojuego en el que manejamos a un poni rosa que corre por una idílica isla de verdes praderas y cristalinas aguas... mientras compite con otro poni en una carrera al estilo Tron.
Efectivamente, la jugabilidad de este título de aspecto infantil está calcada del clásico cinematográfico de los años ochenta, en el que tendremos que usar la estela que va dejando nuestro poni para hacer chocar al rival y ganar así la competición.
Pink Pony, además, tiene un aspecto gráfico bastante más conseguido de lo que sus escasos 15 Mb de espacio en el disco duro sugieren. El Poni está muy logrado y los escenarios son realmente bonitos, lamentablemente los efectos especiales (en los choques) no son excesivamente llamativos.
Pink Pony es un juego bastante peculiar, ya que su aspecto gráfico puede hacer pensar que va orientado al público infantil. Sin embargo, la jugabilidad y las reminiscencias de Tron harán que más de un veterano se interese en el juego.
Comentarios
Pues yo no conozco el Tron ese de na así que no me he enterao de que como iba el juego hasta que no ha pasado un ratillo... Está gracioso pero no creo que juegue más que me aburre un poco XD...